Contáctenos
Síguenos a través de

ACyM Providencia

​Tel: +56 22 204 51 95

Email: secretaria@acymprovidencia.org 

             info@acymprovidencia.org

Dirección​​​​​​: Av. Gral. Bustamante 60, Providencia

Santiago. Metro Baquedano.

 

face.png
Twitter-icon.png
youtube_v2-512.png
5353-spotify_102552.png
acym.png
instagram.png
Miembro de
acym chile.png

© 2019  acymprovidencia.org | Departamento de Comunicaciones | comunicaciones@acymprovidencia.org

COMUNICACIONES Y TECNOLOGÍAS

Integrado por mujeres y hombres que sirven a Dios mediante sus Dones y Talentos.

El Ministerio de Comunicaciones y Tecnología comienza su funcionamiento a contar de este año 2014.

Nuestro propósito es ser el canal que informe a la congregación sobre las actividades de todos los departamentos de nuestra Iglesia y al mismo tiempo, velar por el correcto funcionamiento de los implementos tecnológicos que posee la iglesia local, para entregar un mejor y eficaz servicio.

¿QUÉ HACEMOS?

 

Administrar el sitio Web www.acymprovidencia.org, y redes sociales.

 

Gracias a la colaboración de cada departamento de nuestra congregación, publicamos las actividades que realiza nuestra iglesia, sus ministerios y departamentos.

 

A través de las redes sociales damos a conocer los avisos más importantes, actividades extraordinarias y los acontecimientos de último minuto. De esta manera mantenemos informados a nuestros seguidores.

 

 

 

 

Transmisión Servicios Dominicales

Ponemos a disposición de quienes no pueden asistir los domingos la transmisión de los servicios por internet. Señal video (Youtube) y Señal Audio (sitio web - Tunein) Además de Transmitir nuestros servicios online, éstos quedan disponibles en Youtube mediante archivos de video con predicaciones, alabanzas congregacionales, momentos especiales, presentación de Niños y otros.

 

 

 

 

 

Disponer de Audio de Servicios Dominicales

Disponemos de una señal de audio 24/7 donde se reproducen las predicaciones de nuestros servicios dominicales, alabanzas y participaciones especiales. www.acymprovidencia.org

 

 

 

 

 

 

 

 

Boletín Informativo

Elaborar y distribuir el boletín semanal con la información de actividades de la iglesia, para informarnos de la agenda de la Iglesia. Dicho boletín se distribuye impreso cada domingo, enviándose además por email a la base de datos de la iglesia. Se dispone también de una versión PDF en nuestro sitio www.acymprovidencia.org

 

 

 

 

Organigrama.

 

El Ministerio de Comunicaciones depende del Consejo Ministerial y Pastor. Es coordinado por  el Diaconado Comunicaciones y Tecnología quién vela por el correcto funcionamiento de todas las áreas antes descritas. 

 

 

 

Para ofrecer un servicio de calidad, necesitamos la colaboración de todos los ministerios y departamentos entregando la información oportunamente.

 

Siganos en: