MINISTERIO DE COMUNICACIONES & TECNOLOGÍA

Informamos a la congregación las distintas actividades de nuestra iglesia a través de sus Pastorales y Ministerios.

Creado para comunicar, y más.

El Ministerio de Comunicaciones y Tecnología comienza su funcionamiento el año 2014. Nuestro propósito es ser el canal que informe a la congregación sobre las actividades de todos los departamentos de nuestra Iglesia y al mismo tiempo, velar por el correcto funcionamiento de los implementos tecnológicos que posee la iglesia local, para entregar un servicio eficaz y de calidad.

Redes sociales: herramientas para la expansión del Evangelio.

Gracias a la colaboración de cada departamento de nuestra congregación, publicamos las actividades que realiza nuestra iglesia, sus ministerios y departamentos. Para eso, las redes sociales cumplen un papel muy importante, en donde damos a conocer los avisos de mayor interés, actividades extraordinarias y los acontecimientos de último minuto. De esta manera mantenemos informados a todos nuestros seguidores.

Audio y Video 24/7.

Disponemos de señales de audio y video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en donde se reproducen las predicaciones de nuestros servicios dominicales, alabanzas y participaciones especiales.

Puede escucharnos en aplicaciones de radio por internet, como TUNEIN o bien, descargando nuestra APP disponible para Android.

Transmisión en vivo y material online.

Ponemos a disposición de quienes no pueden asistir presencialmente a los servicios dominicales, la transmisión en directo de estos por internet, mediante señal en vivo por Facebook, Youtube y nuestra página web.  

Además de ser transmitidos en vivo, los servicios dominicales quedan disponibles en Youtube mediante archivos de video con predicaciones, alabanzas congregacionales, momentos especiales, presentación de niños y otros. También puedes acceder a Podcast de prédicas y conferencias, en la aplicación Spotify.

BoleTÍn InformaTIvo impreso y digital.

Además, nuestro servicio también incluye elaborar y distribuir el Boletín Informativo Semanal, que contiene un mensaje devocional, el calendario de actividades de la semana, avisos de eventos especiales.

Dicho boletín se distribuye impreso cada domingo, enviándose además por e-mail a la base de datos de la iglesia, quedando también disponible digital en nuestro sitio web.

Si deseas más información sobre este ministerio, o deseas trabajar con nosotros, o enviarnos información, puedes escribrinos a:

comunicaciones@acymprovidencia.org

LA ALIANZA

Somos miembros de la

Alianza Cristiana y Misionera Chile,

con presencia y obra  en el país desde 1897. 

Miembro de Alliance World Fellowship

DIRECCIÓN

Av. Bustamante 60, Providencia

Santiago Chile.

 

CONTACTO
  • facebook
  • twitter
  • spotify
  • youtube
  • instagram

© 2020 ACyM Providencia - Ministerio de Comunicaciones