MULTIMEDIA

Aquí tendrá acceso a  la transmisión En Vivo de nuestros servicios dominicales, a los Podcast de todas las  Predicaciones y a los archivos de video con Predicaciones, Cánticos y Participaciones Especiales a través de nuestro canal de Youtube. Disponemos, además, de una señal de radio por Internet, en donde se reproducen las Predicaciones, Cánticos y Participaciones Especiales de nuestros servicios.

ezgif.com-video-to-gif (1).gif

EN VIVO

Ponemos a disposición de todos aquellos que no pueden asistir 

presencialmente a los servicios dominicales, la transmisión en directo de estos, a través de nuestra señal ON LINE por Internet.

logo_SPOTIFY.png

SPOTIFY

Todas nuestras predicaciones quedan disponibles mediante Podcast en la plataforma Spotify.

Allí puede escuchar y descargar estos archivos directamente a su teléfono móvil o a su computador personal.

YouTube-logo-full_color.png

YOUTUBE

Nuestros servicios dominicales quedan disponibles mediante archivos de video con predicaciones, cánticos congregacionales, momentos especiales, presentación de niños, bautismos y otros.

facebook-770688_640.png

FACEBOOK

En nuestra página y perfil de Facebook, encontrará avisos de actividades importantes, compartiremos fotografías de alguna actividades, y cada domingo podrá ver la transmisión en vivo de nuestros servicios.

instagram.png

INSTAGRAM

En nuestro perfil de Instagram, compartimos fotografías de algunas de nuestras actividades importantes, además de enviar avisos de actividades especiales

twitter-logo.png

TWITTER

A través de Twitter enviaremos recordatorios importante de nuestras actividades y avisos urgentes de última hora.

logo_tunein.png

TUNEIN

Disponemos de una señal de audio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en donde se reproducen las predicaciones,  cánticos congregacionales  y participaciones especiales de nuestros servicios dominicales.

whatsapp-2.png

WHATSAPP

Solicite el ingreso a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir recordatorios de actividades y avisos de último minuto.