MINISTERIO DE MUJERES

Perteneciente a la Pastoral de Mujeres, este ministerio agrupa a todas las damas de nuestra iglesia, que desean trabajar en la obra del Señor.

La Unión Femenina Aliancista es una institución de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera que incluye a todas las mujeres que desean crecer  a través del estudio  constante de la Palabra de Dios y apoyar en oración a quienes lo necesiten.   

Es un grupo de mujeres que se reúne semanalmente y que apoya espiritual y materialmente a otras mujeres a través de la visitación y acompañamiento.

CHARLAS DE CAFÉ
Es un espacio  de   reflexión que nos  permitirá  invitar a nuestras   amigas a compartir un café y charlar sobre un tema específico .

Nos reuniremos el último miércoles de cada mes  a las 19:30 hrs.

RETIROS ESPIRITUALES
Este año tenemos programados dos retiros pensado sólo en la mujer.

Esperamos que estas instancias nos permitan fortalecer nuestra vida espiritual y renueven nuestro compromiso con aquellas mujeres que aún no conocen al Señor.

JORNADA FEMENINA
La Jornada       Femenina  es un programa que se realiza una vez al año y está  dedicado a la mujer en forma integral.

En dichos  encuentros,  hemos  disfrutado de un día sólo para nosotras, escuchando y aprendiendo de   la palabra de Dios, recibiendo  charlas,  servicios de belleza y consejos para la vida diaria.

Si aún no has tenido la oportunidad de participar de este programa, esperamos que no te lo pierdas este año y tú también puedas ser  bendecida como todas las que hemos  participado.

facebook-770688_640_edited.png
instagram.png
unnamed.png
LA ALIANZA

Somos miembros de la

Alianza Cristiana y Misionera Chile,

con presencia y obra  en el país desde 1897. 

Miembro de Alliance World Fellowship

DIRECCIÓN

Av. Bustamante 60, Providencia

Santiago Chile.

 

CONTACTO
  • facebook
  • twitter
  • spotify
  • youtube
  • instagram

© 2020 ACyM Providencia - Ministerio de Comunicaciones